Incense
 
 

¿A qué estás esperando?

Updated: Feb 22, 2020


Para comerte el mundo, para hacer todo aquello que llevas queriendo hacer, ya sea escribir ese libro que tanto tiempo llevas queriendo escribir, hacer esa obra de arte que sabes que será tu mayor invención, pero que piensas que no eres capaz de hacer tal cosa, o simplemente a empezar a vivir la vida que realmente te mereces.


Para comenzar a luchar por ti mismo/a y de atraer a ti todo lo bueno que te mereces. Y seguro que eres merecedor/a de infinita suerte, bondad, amor, pureza. Que triste es pensar que no nos merecemos todo lo bueno que tenemos. ¡Por supuesto que sí! Si has cometido errores en el pasado que de alguna manera te hacen pensar que no te mereces todo lo bueno que tienes y lo bueno que aún está por venir, escucha, todos nos equivocamos, somos humanos, pero no dejes que eso te condicione. Perdónate a ti mismo/a, y agradece todo lo bueno que tienes. A partir de ahí todo lo demás fluirá.


¿A qué estás esperando para levantarte del sofá y comerte el mundo, tu mundo, donde tú eres el rey o la reina? Comienza a creer en ti mismo/a, si alguien no cree en ti, da igual, seguro que tarde o temprano lo hará, pero tú, tú, por favor, no te abandones a ti mismo/a, no apagues tu luz interna para creer y dar un poco de luz a este mundo con todo aquello bueno que llevas dentro pero que aún no te has atrevido a dejarlo salir.


No esperes a que alguien te diga: Lo siento, pero tienes cancer, o tienes VIH, o cualquier enfermedad terminal, para que empieces a darle ese sentido a tu vida que siempre has deseado. Nuestra vida tiene fecha de caducidad. La frase "mañana lo haré" o "más tarde lo haré" deja de tener importancia cuando te das cuenta de que sólo tienes una vida para llenarla de todas las experiencias que desees. Y qué reconfortante es hacer realidad aquello que siempre has soñado, mirar atrás, y decir, ¡lo he hecho! ¡He sido valiente! Porque creiste en ti. Nunca es tarde para empezar.


Por favor, mira más por ti, ten más en cuenta tus propios pensamientos, sentimientos, opiniones, valores y virtudes, quiérete un poquito más, lucha por ti, y dale a tu vida el valor que se merece. ¡Escucha a tu corazón!

Sólo hay un presente. Llénalo de los mejores momentos y disfrútalo contigo mismo/a y en compañia de todos aquellos que les hace feliz tenerte en su vida.


Y tú, ¿cómo vas a empezar a vivir tu día a día a partir de hoy?






49 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 
Subscribe to Our Newsletter

©2019 by TheVoiceThatListens. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now