Incense
 
 

Distintos sueños, muchas estrellas

Todos podemos soñar, pero no todos podemos vivir el mismo sueño. Ni tampoco ese sueño que soñamos puede tenernos a nosotros como protagonistas felices viviendo lo que siempre hemos querido. Cada uno de nosotros estamos destinados a grandes y diferentes sueños por muy grandes o pequeños que sean, pero lo que sí es seguro es que si ponemos nuestro corazón a endulzar esos sueños y a llenarlos de vida, fuerza y esperanza, todos nosotros podremos hacerlos realidad.

Queremos conquistar miles de sueños, y ser la estrella que brille en cada uno de ellos, pero no todos los mismos sueños están hechos para las mismas personas. A veces estamos destinados a darnos cuenta que aquello que queremos no es para nosotros, quizás momentaneo, o también a sentir que la fuerza y empeño que tienes para cumplir ese sueño se convierte en tu trebol de cuatro hojas hasta que logras hacerlo realidad.

Esto es lo bonito. Esa es la magia. Intentar cumplir sueños, y si ves que no estás destinado en ese momento, bueno, es como cuando miras al firmamento, al Universo, y aunque te enfocas en una estrella, ves todas las demás alrededor, y todas ellas están enlazadas por una bóveda celeste que a veces brillan para hacer nuestros sueños brillar con la misma intensidad.


Los sueños son como las estrellas, y el mejor de la vida llegará para tí y esa estrella brillará más porque tú la estás mirando. Hay millones de sueños para elegir, y si no elegimos ninguno, entonces, ¿qué es lo bonito de vivir, de tener una ilusión, de tener algo por lo que luchar? No tendría ningún sentido.


Pero que tampoco falte ese impulso que mueve tu corazón a pintar con amor tu sueño, con ilusión, para querer hacer de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.



4 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 
Subscribe to Our Newsletter

©2019 by TheVoiceThatListens. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now