Incense
 
 

Nacidos para morir

Anoche, mientras estaba tumbado en mi cama, escuché a mi voz interior. ¿Para qué nacemos? ¿Para ser felices? ¿Para sufrir? Sabía que había una verdad increíble detrás de ésta pregunta, por lo que decidí tener ésta conversación con mi viejo amigo tan pronto como le vi:



- Dime, ¿para qué nacemos?

* Vosotros, humanos, habéis olvidado que sois almas que venis a este mundo a aprender lecciones o a tener una existencia humana. Vosotros sois almas venidas desde las estrellas, desde la energía del Universo, por lo que volveréis allí de nuevo algun día. Ese es el destino de cada alma que viene a experimentar a la Tierra. La muerte os da el regalo y la oportunidad de disfrutar de la vida, para disfrutar cada momento, desde que naces hasta que mueres, ¡tienes que disfrutar tu vida, porque algún día te habrás ido! Vosotros habéis olvidado que algún día volverás a las estrellas.

- ¿Crees de verdad que lo hemos olvidado? .- Pregunté.

* Realmente, no, pero sois ignorantes sobre esa verdad, no le dais la importancia que tiene. La muerte es un regalo para disfrutar la vida porque tendrás un nuevo comienzo cuando la muerte se convierta en tu temida amiga. Es bastante simple de entender.

- ¿Qué me dices del presente? ¿Y del pasado? ¿Y del futuro?.

* Escucha, si mueres hoy, no habrá futuro, así que debes disfrutar el presente y no estar preocupado ni tener miedo por el futuro. Es más, el presente quizás te pueda parecer una cárcel, pero créeme, la cárcel es realmente el pasado. El presente es dónde podemos ser libres de cada pensamiento negativo o de cada condena que nos hemos autoimpuestos en el pasado.

- Gracias por tus palabras, amigo. ¡Desde hoy disfrutaré mi vida venga como venga!


Y debido a sus palabras, más tarde, me fui de fiesta...




24 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 
Subscribe to Our Newsletter

©2019 by TheVoiceThatListens. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now