Incense
 
 

Nos han enseñado

Hay una luz dentro de mi, pero que su sombra me impide ver su resplandor.

Hay una fuerza dentro de mi, pero que siento que es destructiva.

Hay un tesoro dentro de mi, en mi corazón, pero que no me siento merecedor de ello.

Hay un jardín eterno en mi corazón, frondoso, con las mejores rosas plantadas en días de auténtica felicidad, pero que mis nubes negras de desesperanza y confusión me impide hacerlas crecer, y se marchitan,

Hay una voz en mi interior que me recuerda todo lo bueno que soy, pero que las voces que suenan a mi alrededor callan a esa, mi propia voz, y no me deja confiar en que soy increíble tal y como soy.

Hay un rayo de luz que se asoma en cada problema que tengo llenándome de esperanza, pero la confusión se convierte en una niebla que me impide ver la fuerza en mi interior.



Nos han enseñado a pensar que no somos merecedores de todo lo bueno que hay en nuestro interior, sea lo que sea.

Nos han enseñado a pensar que todo puede ser peor, sin hacernos ver que cuando en medio de una tormenta sale el Sol, con nuestra voluntad podemos mandar lejos todas las nubes de confusión.

Nos han enseñado a pensar que no somos merecedores de nuestro amor por otras personas, porque hemos creído que si no las queremos como ellas mismas quieren, no sabemos quererlas, ni a ellas, ni a nosotros mismos.

Nos han enseñado que viviendo en un eterno desastre todo es fácil aunque nuestra voz interior nos pida a gritos mejorarnos a nosotros mismos, porque tenemos miedo de lo que hay detrás del cambio.

Nos han enseñado a no valorar los pequeños detalles que otros hacen por nosotros, porque hemos empezado a pensar que si alguien nos quiere ayudar debe de ser exactamente como queremos nosotros, sin ver que aquel que da a veces es lo único que tiene, que aquel que ayuda lo hace desde su experiencia, conocimiento, y corazón.


Y a ti, ¿que cosas te han enseñado que luego has tenido que desaprender para aprender de nuevo?





13 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 
Subscribe to Our Newsletter

©2019 by TheVoiceThatListens. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now