Incense
 
 

Perderse es el futuro resultado de un encuentro

¿Cuántas veces os ha pasado que estáis viviendo algo que no encaja? Como si hubieráis comprado un puzzle, pero una de las piezas parece estar ahí "por error". Nunca hay errores. Las mismas situaciones se repiten, no encuentras ninguna respuesta a tus preguntas, y te lleva, de alguna manera, a tener una crisis existencial.


No todo te sale como tú lo has deseado, y no has entendido nada, pero cuando menos lo esperas, ¡pum! algo sucede, que parece ser la pieza perdida del puzzle de tu vida. Y desde ahí, comienzas a recordar por qué tal día hace meses o años te despidieron en el trabajo, o el por qué alguien te traicionó y perdiste una amistad, o simplemente por qué aquello que luchabas tanto tiempo por tener, nunca te llegó, pero sin embargo, te llega aquella cosa que nunca te habías imaginado, pero que das las gracias cada noche porque eres más feliz que si aquel sueño que tenías se hubiera hecho realidad. ¡Todo siempre termina encajando!


A veces perderse en la vida, el no saber qué rumbo escoger, es una manera del Universo para decirte: vale, está bien, ahora tú tienes el timón de tu vida, ¿hacia dónde quieres ir? Te dejo ser el capitán de tu propio barco.


Cuando te pierdas, no te dejes llevar por la incertidumbre, sino intenta escuchar a tu corazón, él te dirá exactamente lo que necesitas para encontrarte de nuevo, porque a veces cuando nos perdemos, es también otra oportunidad para recrearnos a nosotros mismos, hacernos más fuerte y para desafiar todos aquellos conocimientos sobre la vida que hemos ido recolectando cuando algo no ha ido acorde a nuestro plan.


Pero tenemos que agradecer perdernos, porque gracias a ello, seremos humildes, y cuando nos encontremos, la gratitud, el sentimiento y la felicidad serán más grande que cuando encuentras un tesoro, porque no hay nada más valioso que tú mismo/a cuando has encontrado la mejor versión de ti mismo/a, cada día, o después de haberte preguntado tantas noches, antes de dormir, ¿hacía donde está yendo mi vida? No te preocupes, dentro de poco, la vida te dará las respuestas, o te cambiará las preguntas para que vuelvas a encontrarte. Nada ocurre por casualidad.





15 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 
Subscribe to Our Newsletter

©2019 by TheVoiceThatListens. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now