Incense
 
 

¡Ponte tus zapatos!


Esa mañana me encontraba en casa, relajándome, pensando en cómo quería que fuera mi día. Últimamente mi miedo me paralizaba, no me dejaba planificar nada para disfrutar del día. Contemplaba la dulce brisa primaveral acariciando los árboles que se encontraban en el jardín delantero mientras bebía un delicioso chocolate caliente con nubes fundidas sobre la nata. Y entonces, ocurrió algo inesperado.


- Ding dong! Ding dong! ¿Hay alguien en casa?


No sabía quién era realmente, aunque la voz me sonaba familiar, por lo que decidí abrir la puerta.


+ ¡Marcos! ¡Cuanto tiempo! ¿Qué te trae hasta aquí?

- ¡Mi coche! .- Dijo bromeando, como siempre hacía -. He descubierto un bosque fuera de la ciudad que te cambiará la vida. La vegetación está llena de energía vital, los árboles son altos como torres, los pajarillos cantan canciones que suenan a sueños cumplidos, cantos de amor que desafian hasta la cara más triste, y he pensado que podría ir hoy contigo. ¿Qué te parece?

+¡Me encanta la idea! ¿Vamos ahora mismo?

- ¡Por supuesto! Ponte tus zapatos.


Corrí a mi habitación, ¡sonaba una aventura muy excitante! Pájaros hablando sobre amor, árboles que se enderezan hasta el cielo, sol que resplandecía en los charcos de agua que la lluvia como bendición dejaría en el bosque la noche anterior.


+¡Marcos! Ya estoy preparado. ¿Donde estás? Me asomé a la calle para solamente descubrir que él ya se había ido. Me senté en la escalera intentando comprender lo ocurrido. Quizás me puse los zapatos incorrectos, o tardé demasiado en estar totalmente preparado, física y mentalmente. Lo cierto es que tenía los zapatos perfectos justo debajo de la escalera, pero decidí ponerme los de la indecisión ante tal semejante aventura venidera.


"Cualquier cosa que sea, cuando nos pille por sorpresa, no hay que dudar ni un segundo, sólo lanzarse a la aventura. Da igual si estás preparado o no, ¡el camino te preparará! Porque si te detienes a pensar si lo que vas a hacer es totalmente correcto, el tiempo pasa, te pones los zapatos equivocados y la oportunidad se desvanece. ¡Lánzate a la aventura y descubre en el camino si aquello es bueno o no para ti!"





8 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 
Subscribe to Our Newsletter

©2019 by TheVoiceThatListens. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now