Incense
 
 

Qué bonito es vivir

No tengas miedo a embarcarte en este viaje llamado vida. Eres el creador de tu realidad, el protagonista de tu propia historia y el capitán de tu propio barco. Surca los mares de los infortunios y desasosiegos, con un corazón valiente y atrevido, y si te pierdes entre las turbias aguas y no encuentras tierra firme para sentir paz en tu corazón, no pierdas tú la esperanza de que algún día todo será mejor, porque siempre hay alguien que encenderá una luz para que encuentres el camino.


Si en tu viaje tus propios pensamientos encarcelan tus ganas de vivir y de sonreír, rompe las cadenas, ¡libérate! No dejes que se apoderen de ti, y demuestra quien es el rey de tu propio mundo interior.


En tu propio viaje encontrarás personas que te sientan triste y con el corazón desamparado que harán lo imposible para verte sonreír y hacer que tu viaje sea divertido, estén a tu lado, un poco lejos, o incluso flotando en un cielo de estrellas. Y si no encuentras a nadie o te sientes sólo, o sóla, escucha a tu voz interior, es la mejor brújula para guiar tu camino.


Pero si tu voz interior calla, o no puedes oírla y te sientes sin fuerzas para continuar, ten fe, pide ayuda al Universo, y a aquellos que comparten un espacio privilegiado en tu corazón. Cuando encuentres tu camino de nuevo agradece al Universo.


Siéntete libre de disfrutar la vida sin miedos, o inseguridades, ¡baila, canta, no tengas miedo a vivir! Qué bonita es la vida cuando sonríes y te permites disfrutar de ella. Y por favor, atrévete a soñar, a ser feliz cada momento pase lo que pase, y a hacer todos tus sueños realidad. No hay nadie como tú en este mundo, ¡eres especial!


Asegúrate que el mundo brille un poco más gracias a tu existencia, al fin y al cabo, sólo estamos aquí para dejar nuestra mejor esencia y hacer de este mundo un lugar mejor.


Y éstas son las palabras que usé para redactar este video tan inspirador que os voy a dejar aquí. Disfrutádlo muchísimo, mientras le ponemos un poco de voz y de emoción a tan buenas palabras.


https://www.youtube.com/watch?v=bYyvZ_oTfnc




1 view0 comments

Recent Posts

See All
 
 
Subscribe to Our Newsletter

©2019 by TheVoiceThatListens. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now