Incense
 
 

Voz interior

Sé que puedes oirme.

Sé que estás aquí ahora mismo.

Soy tu voz interior.

¡Sólo intento ayudar!


¿Por qué crees que cada vez que me oyes, todo funciona de nuevo? Yo soy la voz que sabe lo que debes de hacer en cada momento, yo soy tu intuición, soy quien mejor te conoce. ¿Acaso tienes dudas? ¡Vivo dentro de ti! Soy también la voz de tu conciencia. Sólo quiero que estés en armonía contigo mismo, y a la vez, con el Universo. ¿Acaso es tan difícil prestarme atención?


Sé que prefieres escuchar a la voz del ego, a la que te dice que "todo esta bien". ¡Corazón mío! Cuantas más veces escuches "todo está bien", ¡actúa y dejate guiar por mi! Vives pensando que todo está bien a tu alrededor, pero realmente no es así, siempre hay algo que te puede perturbar. Cuando me oyes, no escuchas si todo está bien o mal, es más, lo sientes. Sientes paz en tu corazón.


Sólo quiero desmoronar tu realidad para mejorarla, o aquello que consideras realidad, sólo vengo a poner orden en tu vida, para que actúes en resonancia con tu alma y con el Universo. Sé que prefieres ignorar mi voz y vivir en una realidad que no te pertenece, ¿por qué? ¿Por qué tienes tanto miedo de encontrarte conmigo?


Déjame ayudarte y guiarte. Estoy aquí, dentro de ti, conéctate con tu alma, escucha mi voz, tu voz.




21 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 
Subscribe to Our Newsletter

©2019 by TheVoiceThatListens. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now